Body: 

Best Friends Animal Society

Facts about Puppoy Mills

Iniciativas para las fábricas de cachorros

Luche contra las fábricas de cachorros y salve vidas hoy mismo. Únase a la Sociedad de Animales Best Friends para poner fin a las operaciones de cría de perros a gran escala.

¿Qué es una fábrica de cachorros?

una fábrica de cachorros es una “granja de producción” de perros. A pesar de que más y más personas estadounidenses se están oponiendo a esto, en los Estados Unidos existen cerca de 10,000 fábricas de cachorros.

Muchas personas no saben que cuando compran un perro en una tienda de mascotas o en el Internet, lo más probable es que ese perro venga de una fábrica de cachorros. En las fábricas de cachorros, los perros viven en jaulas pequeñas, a menudo del tamaño más pequeño que está permitido legalmente (tan sólo seis pulgadas más grande que el perro por todos lados) y las hembras se reproducen lo más frecuentemente posible.

La vida en una fábrica de cachorros no es una buena vida para nuestros mejores amigos. Juntos podemos oponernos a las fábricas de cachorros y convertirlos en algo del pasado.

¿Qué es un criadero comercial de cachorros? (PDF 1.28 MB)

Por qué todavía existen las fábricas de cachorros

Las fábricas de cachorros han estado criando y vendiendo perros de manera inhumana durante décadas. Aunque el gobierno federal regula a la mayoría de los criadores que venden cachorros en línea y a las tiendas de mascotas, los estándares mínimos que se imponen a los criadores no promueven la cría responsable ni aseguran cachorros sanos. Por ejemplo, es legal que los criadores con licencia sean dueños de 1,000 o más perros, que los mantengan en jaulas sumamente pequeñas toda su vida y que los hagan reproducir tan seguido como sea posible.

Los estándares que el gobierno establece no tienen el propósito de asegurar que los perros tengan una buena vida como se merecen; únicamente se les exige el cuidado básico mínimo. Además, hay solamente unos cuantos inspectores en cada estado para cientos (a veces miles) de fábricas con licencia.

Iniciativas de Best Friends con respecto a las fábricas de cachorros

A través de las iniciativas de Best Friends para las fábricas de cachorros, estamos trabajando para convencer a los dueños de las tiendas de mascotas a que en lugar de vender mascotas criadas en fábricas, ofrezcan las mascotas para que sean adoptadas, queremos educar a los consumidores sobre las fábricas de cachorros y crear e instalar una legislación compasiva. Juntos, estamos teniendo un impacto y salvando vidas. Únase a nosotros y apoye esta causa común para que finalmente llegue el día en el que todos los perros se puedan sentir seguros, contentos y amados.

¡Por favor, vea y comparta este video!

¿Dónde se venden los perros de las fábricas de cachorros?

Tiendas de mascotas: Los cachorros que se venden en casi todas las tiendas de mascotas provienen de fábricas. Más y más comunidades están prohibiendo la venta de mascotas provenientes de fábricas en las tiendas pero muchas personas en los Estados Unidos aún desconocen la conexión que existe entre las tiendas de mascotas y las fábricas de cachorros.

¿Qué tiendas de mascotas venden cachorros que provienen de fábricas de cachorros?

Casi el 100%.

Número estimado de fábricas de cachorros en los Estados Unidos que suministran cachorros a las tiendas de mascotas o que los venden en línea: 
10,000

Percent of pets in shelters who are pure breeds

Sitios web: Al igual que las tiendas de mascotas, la mayoría de los sitios web que venden perros, venden mascotas provenientes de fábricas y la mayoría de estos sitios promueven la venta de los cachorros haciéndonos creer que han sido criados adecuadamente y con mucho amor. Independientemente de qué tan convincente sea un sitio web, nunca compre una mascota a través del Internet.

Avisos clasificados: Durante décadas, los anuncios clasificados han sido el primer lugar donde las personas que quieren comprar un cachorro buscan una mascota nueva. Los criadores irresponsables utilizan este mercado fácilmente, colocando anuncios clasificados en Craigslist. Por favor, tenga cuidado con cualquier aviso que anuncie la venta de varias razas. Además, si el criador no le permite ver dónde viven los perros y los cachorros, por favor no compre el cachorro.

Cómo luchar contra las fábricas de cachorros

  1. No compre perros en tiendas de mascotas ni por Internet. En lugar de eso, piense en adoptar uno.
  2. Pase la información a otros: Enseñe a los demás sobre las fábricas de cachorros.
  3. Haga donativos a Best Friends en bestfriends.org.

Elija la adopción

En los Estados Unidos, todos los años, más de 2,000,000 animales son sacrificados en los albergues simplemente porque no tienen un hogar. Cuando usted adopta, no sólo está rehusándose a apoyar a las fábricas de cachorros, sino que está salvando una vida y dándole a un animal necesitado la segunda oportunidad que merece.

Si está buscando una mascota sana y cariñosa, tiene suerte. Muchas pueden encontrarse en albergues y en grupos de rescate por todo el país.

Se calcula que hasta un 25% de perros que buscan un hogar a través de albergues y grupos de rescate, son de pura sangre

Percent of pets in shelters who are pure breeds

Tipos de mascotas que puede encontrar en los albergues y en grupos de rescate:

jóvenes, pura sangre, viejos, entrenados para estar adentro de la casa, razas mixtas, adorables, de buen comportamiento, cachorros, sanos, gatitos.

Shelter and rescue group animals

Independientemente del tipo de mascota que esté buscando, un albergue o una organización de rescate es el lugar a donde debe ir.

Al elegir adoptar, usted se está oponiendo a la industria de las fábricas de cachorros.