Adopta una mascota durante la semana nacional de adopción, del 15 al 17 de septiembre

Best Friends Animal Society culminara el fin de semana con un gran evento celebrando 10 años de salvar las vidas de las mascotas de los Ángeles
Person looking down at the gray and white cat he's cradling in his arms at an adoption event
Contacto de Prensa
Elizabeth Gomez-Patino : 713-820-0440 or elizabethg@bestfriends.org

Los Ángeles, California — El Centro de Adopción de Mascotas de Best Friends Animal Society, ubicado en 1845 Pontius Avenue, participará en el sexto fin de semana nacional de adopción anual de Best Friends, que tendrá lugar del 15 al 17 de septiembre, y culminará con una celebración el domingo para celebrar los 10 años del trabajo para salvar las vidas de las mascotas en el oeste de Los Ángeles.

Durante el Fin de Semana Nacional de Adopción, las adopciones serán gratis. Esto incluye la adopción de gatos, perros, gatitos y cachorros. Es el mejor momento para adoptar a tu mejor amigo, ya que los albergues de la ciudad de Los Ángeles están actualmente sobrepoblados.

Small dog wearing a multicolored outfit with text about the block party at Best Friends in Los Angeles on September 17 in English and Spanish

Qué: Centro de adopción de mascotas Best Friends en el sexto fin de semana nacional anual de adopción de Los Ángeles + celebración el domingo.

Cuándo: viernes 15 de septiembre – domingo 17 de septiembre

Dónde: Centro de adopción de mascotas Best Friends en Los Ángeles 1845 Avenida Poncio Los Ángeles, California

Por qué: Para celebrar lo lejos que han llegado Best Friends en Los Ángeles en los últimos 10 años celebrando con los socios de NKLA y la comunidad. La esperanza también es inspirar al público a adoptar, servir como hogar temporal, ser voluntario, donar y correr la voz para ayudar a combatir la crisis de sobrepoblación de mascotas en Los Ángeles.

Estamos orgullosos de poder asociarnos con negocios multiculturales para este evento, además con la comunidad LGBTQ+ y mujeres emprendedoras y dueñas de su propio negocio que quieren aportar a nuestra causa: ayudar a salvar a todas las mascotas de la ciudad de los Ángeles.

Socios participantes incluiran a: CAMPLA,. betterTogether Forever,  HEART LA,  LA Animal Services , Cat Café , Kitty Bungalow,  MFA. Otros proveedores incluyen: La Pawnaderia (@la_pawnaderia) , Kuro & Joon (@pawkuterieboards) , Voodoo Vegan (@Voodooveganfood) , Madame Shugah (@madameshugah), Bestie Bottle (@Bestiebottle) , Learn with Ms.M (@learn.with.ms.m), Henna Body Art with Rozmin (@the_henna.lady), Tastee Morsels (@thetasteemorsels), Northridge Art Studio (@northridge_art_studio), y Reducing Animal Stress (@reducinganimalstress).

Además, algunos residentes de Best Friends LA, incluidos Cholula, Nova, Becky, Matsu, Greta, Rigby, Lazlo, Karma, Gillian y Drew. Estos artistas exhibirán sus obras de arte generadas por IA durante el evento. La gente puede ver el arte, conocer a los artistas y tal vez incluso llevarse uno a casa. Cada obra de arte viene con un certificado de PAWthenticity.

Información sobre Best Friends Animal Society

Best Friends Animal Society es la organización líder en bienestar animal, que trabaja para lograr que para el año 2025 se haya puesto fin a la práctica de sacrificar perros y gatos en los albergues de los Estados Unidos. Fundada en 1984, Best Friends es pionera en el movimiento “no-kill” y ha ayudado a reducir la cantidad de animales sacrificados en los albergues, de aproximadamente 17 millones por año a 400,000. Best Friends lleva a cabo programas que salvan vidas en todo el país y tiene el santuario más grande del país. Trabajando en forma conjunta con una red de alrededor de 4,600 socios dedicados a promover el bienestar animal, Best Friends está trabajando para salvar a todas las mascotas, Save Them All®. Para más información, visita SalvaUnaMascota.org.

Facebook: @bestfriendsanimalsocietyenespanol

Instagram: bestfriends_enespanol