Mas de 275 mascotas encontraron un hogar durante Best Friends Animal Society Super evento de Adopción en la ciudad de Los Ángeles

115 perros y 152 gatos fueron adoptados durante el evento
Two smiling people holding cardboard cat carriers with Spanish writing
Contacto de Prensa
Elizabeth Gomez-Patino : 713-820-0440 or elizabethg@bestfriends.org
Activos
Fotos B-roll

Despues de 4 años, el Best Friends Animal Society Super evento de Adopción regreso con fuerza y le encontró hogares a más de 275 mascotas. El evento, que se llevó a cabo el 4 y 5 de noviembre en el LA Historic State Park, reunió a más de 22 albergues, grupos de rescates y al centro de adopción de mascotas de Best Friends. Mas de 850 mascotas se presentaron durante el evento buscando un hogar. Invitados famosos, entre ellos Kristin Davis, Ashley Williams y Maggie Lawson, asistieron al evento para apoyar la causa.

Gracias al evento, 115 perros y 152 gatos encontraron un lugar al que llamar hogar.

“Con la crisis en los albergues en la ciudad de los Ángeles, no había mejor momento para reiniciar este evento. El fin de semana nos permitió a reunir a otras organizaciones de bienestar animal y a ayudar a las mascotas sin hogar encontrar un hogar,” dijo Brittany Thorn, directora ejecutiva de Best Friends Animal Society en Los Ángeles.

Según datos de Best Friends Animal Society, en el año 2022 casi 92,000 perros y gatos ingresaron en los albergues en todo el condado de los Ángeles y más de 5,800 fueron sacrificados.

"Después de una pausa de 4 años, la comunidad de Los Ángeles dio la bienvenida a este evento con los brazos abiertos", dijo Julie Castle, directora ejecutiva de Best Friends Animal Society. “Soy una de las 275 personas que se enamoraron de un perro durante este evento y lo traje a casa. Este evento, que comenzó en Los Ángeles en 1999, es esencial para ayudar a salvar vidas o mascotas afectadas por la actual crisis de los albergues para animales y estoy emocionada de traerlo de regreso a Los Ángeles, así como en lugares clave de todo el país.”

Las organizaciones que participaron en el evento incluyeron:  el Departamento de Servicios para Animales de la Ciudad de Los Ángeles y el Cuidado y Control de Animales del Condado de Los Ángeles, así como Adopt Me Rescue, Angel City Pit Bulls, Caring Songs Rescue (Caring Songs For All Creatures), Good Dog. -Dog Talk Inc., Heaven on Earth Society for Animals, Hollywood Huskies, Homeless To Forever Foundation, Kitt Crusaders, Kitty Bungalow Charm School para gatos rebeldes, LA Pets Alive, Inc., Mutt Hut Rescue, Inc., No Stray Left Behind , Pacific Pups Rescue, Paws for Life K9 Rescue, Rory to the Rescue, Stray Cat Alliance, The Cat Cove, The Little Lion Foundation, The Paw Mission y Wags and Walks.

Información sobre Best Friends Animal Society

Best Friends Animal Society es la organización líder en bienestar animal, que trabaja para lograr que para el año 2025 se haya puesto fin a la práctica de sacrificar perros y gatos en los albergues de los Estados Unidos. Fundada en 1984, Best Friends es pionera en el movimiento “no-kill” y ha ayudado a reducir la cantidad de animales sacrificados en los albergues, de aproximadamente 17 millones por año a 400,000. Best Friends lleva a cabo programas que salvan vidas en todo el país y tiene el santuario más grande del país. Trabajando en forma conjunta con una red de alrededor de 4,600 socios dedicados a promover el bienestar animal, Best Friends está trabajando para salvar a todas las mascotas, Save Them All®. Para más información, visita SalvaUnaMascota.org.

Facebook: @bestfriendsanimalsocietyenespanol

Instagram: bestfriends_enespanol