
No es poca cosa: los perros grandes son grandes amigos
Los perros grandes son muy divertidos. Y es probable que te sorprenda saber que muchos necesitan menos espacio y ejercicio de lo que piensas.
Pero lamentablemente, debido a los estereotipos y mitos sobre el espacio y el cuidado que requieren, estas adorables mascotas corren más riesgo de perder la vida en los albergues.
¿Qué define exactamente a un perro grande? Además de ser nuestros compañeros favoritos con quienes nos podemos acurrucar, nuestros compañeros preferidos para salir a caminar o correr y nuestros mejores amigos leales, los perros grandes generalmente se identifican como cachorros que pesan más de 50 libras.
¿Cómo puedes ayudar a asegurar de que terminen viviendo en los hogares amorosos que se merecen? Puedes adoptar o ser un hogar temporal de un perro grande, o puedes simplemente hacer correr la voz sobre lo increíbles que son.
En los albergues de todo el país, se pueden encontrar perros grandes de todo tipo, personalidades y niveles de energía. Al dar la bienvenida a un perro grande en tu hogar, no solo estás salvando una vida, sino que estás haciendo lugar en un albergue para otra mascota que simplemente necesita una mano amiga.
La verdad sobre los perros grandes
¿Crees que los perros grandes no pueden vivir en departamentos, o que pueden no ser tan buenos con los niños? ¡Esto es incorrecto!

Ayuda a salvar vidas: adopta un perro grande hoy
Darle la bienvenida a un perro grande a tu vida significa no solo amor, diversión, compañerismo y aventuras, sino que también ayuda a salvar la vida de otros perros grandes.

Ofrécete como hogar temporal de un perro grande y ayuda a salvar una vida
Ser un hogar temporal de un perro grande, aunque solamente sea por un par de noches, es una de las maneras más impactantes de ayudar a salvar las vidas de los perros grandes en todo el país.
Al brindar un hogar temporal a uno o dos perros grandes en tu hogar, les estás dando la oportunidad de vivir valiosas experiencias de vida, como conocer gente nueva y aprender a jugar, al mismo tiempo que haces lugar en un albergue para que se pueda salvar a más perros.
Además, muchos albergues proporcionan comida, provisiones y cuidado médico para los perros mientras están en un hogar temporal.

¿Has adoptado o te has ofrecido como hogar temporal para un perro grande?
Comparte lo divertido y gratificante que es esto, compartiendo tu historia en Facebook e Instagram. Y no olvides usar #BigDogs en tu publicación.